Un tiroteo en una casa del norte de Filadelfia que aparentemente se utilizaba como bar clandestino ilegal mató a dos personas e hirió a otras cuatro durante el fin de semana, dijeron las autoridades.
El capitán Christopher Bradshaw dijo que los oficiales acudieron poco antes de la 1 a.m. del domingo a la casa en el vecindario Strawberry Mansion.
Bradshaw dijo que un hombre de 53 años que recibió un disparo en la cabeza y fue declarado muerto en el lugar. Otro hombre de 42 años que también recibió un disparo en el pecho y el muslo fue declarado muerto en un hospital cercano. El hombre de 42 años que recibió un disparo en la mano fue trasladado a un hospital en condición estable.
Bradshaw dijo que otras tres personas también llegaron a hospitales locales en vehículos privados con heridas que se cree que sufrieron durante el mismo episodio. Dijo que las víctimas eran una mujer de 22 años que recibió un disparo en una pierna, un hombre de 28 años que recibió tres disparos en la pierna y la cadera y una mujer de 33 años que recibió dos disparos en un brazo. Todos se encontraban en condición estable.
La policía dijo que se realizaron al menos 10 disparos cuando una o más personas aparentemente abrieron fuego desde la calle hacia la puerta principal y una ventana del edificio. No se reportaron arrestos de inmediato y Bradshaw dijo que aún no se ha determinado el motivo del tiroteo.
Con información de AP