homicide
José Quiñones-Méndez.

La policía arrestó al hombre acusado de tomar un arma de la escena del enfrentamiento mortal entre los oficiales y un hombre dentro de la tienda de la esquina de Fairhill.
José Quiñones-Méndez, de 42 años, fue arrestado en el área de las calles Juniper y Race en Center City, dijo la policía. El miércoles por la noche, la policía dijo que había detenido al hombre acusado de robar un arma de la escena de un tiroteo dentro de una tienda de la esquina de Fairhill, que dejó a un hombre de 28 años muerto y a un oficial de policía de Filadelfia herido la semana pasada.

Una foto tomada por la policía de un video mostrado en una conferencia de prensa del Departamento de Policía de Filadelfia el pasado martes, que muestra el tiroteo en Fairhill que dejó a un oficial herido y a un sospechoso muerto, muestra lo que parece ser una pistola en el suelo mientras un hombre con una sudadera roja, a quien la policía identificó como José Quiñones Méndez, recoge el arma suelta.

La policía detuvo un Honda Accord el miércoles por la noche en las calles Race y Juniper, donde arrestaron a José Quiñones-Méndez.

El video de seguridad del interior de Jennifer Tavern, una cervecería y salón de juegos virtual en la esquina de las calles North Mascher y West Cambria, muestra a un hombre identificado por la policía como Quiñones-Méndez que parece grabar un video de un altercado policial con Alexander Spencer, de 28 años, cuando el arma supuestamente utilizada por Spencer para dispararle a un oficial en la pierna luego es arrojada o golpeada al suelo frente a Quiñones-Méndez.

Se ve al hombre en el video agarrando el arma y huyendo de la tienda.

Quiñones-Méndez enfrenta cargos de manipulación de pruebas, obstrucción de la justicia y delito con armas de fuego.

El video de seguridad de Jennifer Tavern muestra a dos oficiales buscando armas, cateando al hombre en la tienda, antes de tirar a Spencer al suelo.

Las armas de ambos oficiales están enfundadas cuando el primer disparo alcanza la pierna de uno de los oficiales, y Spencer parece arrojar un arma hacia el frente de la tienda. Se ve al otro oficial, ahora identificado como Raheem Hall, de 33 años, disparando un solo tiro en la espalda de Spencer.

El hecho ha ocasionado que de nuevo surgan interrogantes sobre la violacion derechos civiles, luego de la difusión del video del tiroteo ocurrido la semana pasada al norte de Filadelfia, que dejó un policía herido y al sospechoso Alexander Spencer muerto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí