Se escucharon varios disparos en el mitin de Donald Trump en Pensilvania el sábado, y el candidato presidencial republicano levantó el puño mientras era escoltado hasta un vehículo por el Servicio Secreto de Estados Unidos.
Donald Trump fue sacado del escenario en un mitin en Butler, Pensilvania, después de que se escucharan fuertes ruidos entre la multitud. Su comitiva abandonó el lugar.
Se escucharon varios sonidos de lo que parecían disparos en el mitin de Donald Trump en Pensilvania el sábado, y el candidato presidencial republicano levantó el puño mientras era escoltado hasta un vehículo por el Servicio Secreto de Estados Unidos, según mostraron imágenes de vídeo del evento.
El vídeo parecía mostrar sangre en su oreja y agentes de la ley armados fueron vistos en un tejado cerca del escenario donde estaba Trump.
El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, dijo que no le informaron sobre el tiroteo denunciado, hablando con los periodistas mientras salía de una iglesia en Delaware.
La cadena Fox reportó que el expresidente está bien.
La Casa Blanca dijo que el presidente recibió una información inicial sobre el incidente en el mitin del expresidente Trump.
[Noticia en desarrollo]