Este jueves, la campaña de Harris-Walz lanza una nueva campaña publicitaria pagada en estados en disputa dirigida a los votantes latinos con un nuevo anuncio en inglés y español, “Determinación”.

La idea de la campaña de Harris es que esa misma determinación es la que le permitió defender a los estadounidenses de los criminales violentos, vencer a los grandes bancos que echaron a las familias de sus hogares y luchar por las libertades reproductivas como vicepresidenta. Y usará esa determinación como presidenta para detener a las corporaciones que estafan a las familias trabajadoras latinas con los precios de alquiler y comestibles.

 “Determination” busca atraer el voto de latinos, y se emitirá en televisión, radio y plataformas digitales en inglés y español en los estados en disputa, con énfasis en eventos de alta audiencia que se inclinan hacia los votantes latinos, incluidos los Juegos Olímpicos, los partidos de las Grandes Ligas de Béisbol, los programas de juegos, las telenovelas de alto nivel y los partidos de La Liga de fútbol y la Leagues Cup.

El anuncio llega un par de días después de que la vicepresidenta Harris anunciara al gobernador Tim Walz como su compañero de fórmula, y en donde ningún orador hizo mención alguna a los latinos a su origen migrante.

En esta elección, el movimiento MAGA se ha enfocado principalmente en atacar las políticas migratorias demócratas, culpando a los migrantes de la inflación, la inseguridad y de envenenar la sangre de los estadounidenses.

En declaraciones del portavoz principal de la campaña Harris-Walz, Kevin Munoz, precisa que: “La vicepresidenta Harris usará esa misma determinación para derrotar a Donald Trump, quien orgullosamente se presenta con una plataforma antilatina que demoniza a los inmigrantes, aumenta los costos y haría que nuestras comunidades sean menos seguras”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí