ARLINGTON, Texas, EE.UU.— Jalen Hurts lanzó dos pases de touchdown y corrió para anotar un par de veces más, mientras que los Eagles de Filadelfia se impusieron 34-6 a los desafortunados Cowboys el domingo, en el primer juego desde que el quarterback de Dallas, Dak Prescott, sufrió un desgarro en el músculo isquiotibial.
Hurts superó dos capturas de Micah Parsons en el regreso del destacado linebacker tras una lesión, conectando con Dallas Goedert para uno de los TD después de que su ala cerrada se perdiera tres juegos por un problema en el isquiotibial.
Los Eagles (7-2) tomaron el primer lugar en el Este de la NFC con su quinta victoria consecutiva mientras que el campeón defensor de la división, Dallas (3-6), cayó a 0-4 en casa en una cuarta derrota consecutiva en general.
Cooper Rush no se pareció en nada al reemplazo que tuvo un registro de 4-1 sustituyendo a Prescott hace dos años, completando 13 de 23 pases para apenas 45 yardas. Rush ganó los primeros cuatro juegos de ese período en 2022 antes de lanzar tres intercepciones en una derrota ante los Eagles.
Esta vez, las intercepciones no fueron el problema. Casi todo lo demás sí lo fue.
Rush perdió dos balones sueltos entre cinco entregas de balón para los Cowboys, y fue reemplazado brevemente por Trey Lance a principios de la segunda mitad y luego definitivamente en el cuarto periodo mientras los abucheos frecuentes caían desde la multitud. Lance lanzó una intercepción.
Prescott no volverá pronto, si es que vuelve esta temporada. El quarterback de la franquicia planea buscar una opinión médica más antes de decidir si se somete a una cirugía que pondría fin a su temporada debido al desgarro en el isquiotibial que sufrió en la derrota de la semana pasada 27-21 contra Atlanta.
Hurts estuvo lejos de su mejor versión, lanzando una intercepción en la zona de anotación antes de que el balón suelto en una de las capturas de Parsons le diera el balón a Dallas en la línea de 6 yardas de Filadelfia. Parsons se perdió los cuatro juegos anteriores con una lesión en el tobillo.
La ineficaz ofensiva de Dallas ni siquiera pudo conseguir un touchdown desde allí, por lo que Hurts tuvo mucho tiempo para asentarse. Completó 14 de 20 pases para 202 yardas con 56 yardas por tierra antes de ser reemplazado por Kenny Pickett con los Eagles liderando 31-6 en el cuarto periodo.