comida
Enerolina Meléndez, presidenta de la DGA. (Foto: Leticia Roa Nixon/Archivo)

La Asociación de Bodegueros Dominicanos (DGA por sus siglas en inglés) distribuyó comida caliente, empanadas, pastel, galletas y bebidas no alcohólicas a más de 300 personas necesitadas en el vecindario de Hartranft el pasado 16 de noviembre. Además, como es tradición en sus eventos, hubo rifas, música y baile para el disfrute de los asistentes.

Enerolina Meléndez, presidenta de la DGA, organizó este evento cercano al Día de Acción de Gracias con al patrocinio de los miembros de la organización. En este día comunitario, los voluntarios repartieron con esmero y dedicación comida gratuita a los menos privilegiados en un ambiente de camaradería.

Miembros y voluntarios de la DGA contribuyen al bienestar comunitario. (Foto: Cortesía/Enerolina Meléndez)

“Está dedicado a aquellas personas que hoy día están en las calles sin un techo, una mesa o una familia, que por alguna razón están en las calles sin un hogar o nadie que les dé una comida hecha en casa. Este es un mes de dar gracias a Dios y a este país por todos y lo compartimos con los menos privilegiados haciendo una comida casera para ellos”, expresó esta líder dominicana.

Los menos privilegiados recibieron hospitalidad y comida. (Foto: Cortesía/Enerolina Meléndez)

La misión de la DGA es ayudar a los dueños de negocios a establecer, mantener y mejorar sus establecimientos comerciales. También asesoran y guían a los comerciantes en todo el proceso de alcanzar el éxito en sus negocios. Además, asisten a los miembros en el cumplimiento de los requisitos estatales y municipales, y les ayudan a resolver problemas que puedan impedirles operar sus negocios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí