¿Sabías qué Hunting Park es uno de los barrios más cálidos de la ciudad de Filadelfia? Eso se debe a que nuestro vecindario no tiene suficientes árboles en las aceras. Es por eso por lo que nuestras Scouts de la Tropa 09007 plantaron árboles durante el pasado otoño.
Ese día, nos encontramos con Ivana de Esperanza, frente a Case Paper en Tioga Street. Primero, ella, sus estudiantes y sus colegas, comenzaron a sacar los árboles que ya estaban muertos. Luego, una vez que terminaron, las cuatro niñas de nuestra tropa comenzamos a cavar un agujero y a plantar los árboles.
Ivana nos mostró cómo plantar un árbol:
CÓMO PLANTAR UN ÁRBOL:
1. Reúne todo lo que necesitas incluyendo el árbol.
2. Cava un agujero con una pala puntiaguda y asegúrate de poner la tierra cerca para usarla más tarde.
3. Una vez que pienses que el agujero es lo suficientemente grande, saca las raíces del árbol del paquete en el que venía y colócalo en el agujero para ver si es lo suficientemente grande. Si las raíces sobresalen, debes ampliar el agujero.
4. Si el agujero es lo suficientemente grande, coloca el árbol y pídele a alguien que lo sostenga derecho.
5. Comienza a poner la tierra de nuevo, primero, pon tierra alrededor del tronco y agrega agua. Eso facilita encontrar todos los lugares donde hay aire, para que tu árbol no se caiga.
6. Luego, pon el resto de la tierra, cubriendo el agujero que hiciste.
7. Finalmente, agrega las estacas para ayudar al árbol a mantenerse en pie y átalos al árbol.
Los árboles son importantes porque proporcionan sombra para ayudar a las personas a mantenerse más frescas en el verano, ayudan a limpiar el aire y ayudan a las personas con asma.
Aunque hacía frío y viento, ¡nos divertimos mucho ensuciándonos juntas!
Estoy orgullosa de mis amigas de nuestra tropa por plantar árboles. Todas ganamos nuestra insignia de Promesa de Árbol.