Los estudiantes y el personal deben permanecer en el interior y limitar el tiempo al aire libre
Esta mañana, a las 9:15 a.m., el Departamento de Salud Pública de la Ciudad de Filadelfia (PDPH) actualizó la designación de calidad del aire de Código Naranja a Código Rojo. Esto significa que los estudiantes y el personal deben permanecer en el interior y limitar el tiempo al aire libre. Las actividades externas extendidas, como las excursiones al aire libre y los días de campo, deben posponerse. Las escuelas que ya están en una excursión deben mudarse al interior. El recreo y todas las actividades exteriores deben trasladarse al interior si es posible o cancelarse. La Oficina de Atletismo del Distrito apoyará a las escuelas en la reprogramación de los juegos atléticos al aire libre que estaban programados para hoy.
Además, todas las ventanas y puertas de los edificios escolares deben permanecer cerradas para minimizar la contaminación del aire. El pronóstico de hoy indica un máximo de 79 ° F. Aunque cálido, el Distrito no espera que las temperaturas interiores excedan los niveles que justificarían el despido temprano.
El Distrito continuará siguiendo la guía de la Ciudad y proporcionará actualizaciones si el estado de la calidad del aire cambia hoy o más adelante esta semana.