En el Consejo Editorial de Impacto estamos convencidos de quiénes son los mejores candidatos para los latinos, para nuestras comunidades, para nuestro estado de Pensilvania y para el país.
Respaldamos a la candidata demócrata, la vicepresidenta Kamala Harris, porque su trayectoria desde el Senado respalda su interés en promover el progreso de la comunidad puertorriqueña.
Harris y Walz son ciudadanos honorables, comprometidos en unificar nuestra nación y en preservar nuestra democracia. Aunque existan algunas diferencias, compartimos principios básicos, y la fórmula demócrata ha demostrado apertura para un diálogo respetuoso.
Como latinos, sabemos que el carácter importa. Los insultos y las amenazas a nuestra comunidad descalifican a la otra fórmula, cuyos mensajes reflejan un discurso de odio. Como ciudadanos estadounidenses debemos proteger los derechos de todos, incluso de aquellos con quienes no estamos de acuerdo.
Debemos votar por candidatos que crean en la Constitución y el estado de derecho, y, una vez elegidos, exigirles que cumplan las promesas hechas a los votantes.
La vicepresidenta Harris, el gobernador Tim Walz, el senador Bob Casey, Eugene DePasquale para fiscal general, y Malcolm Kenyatta para contralor son los candidatos que se han acercado a la comunidad latina y han expresado interés en acelerar el progreso de los latinos en Pensilvania.
Esta opinión la suscribe un grupo diverso de personas que actualmente trabajan o residen dentro de la zona de distribución principal del periódico. No forman parte de la redacción, pero se ocupan de debatir asuntos de interés público.