Washington – En ocasión de la celebración del mes de la dominicanidad, el Congreso de los Estados Unidos, bajo la gestión del congresista Adriano Espaillat, entrega una proclama de reconocimiento a nuestra multi-galardonada «Reina del Merengue», Milly Quezada.
Se trata de un “high honor”, el más alto honor que se realiza en el congreso, y en esta ocasión, en la persona del congresista Adriano Espaillat; dentro del mismo hay un segmento que rinde tributo a los seres queridos que perdimos durante la pandemia, el cual estará a cargo de «La Reina del Merengue», Milly Quezada y «El Caballo Mayor», Johnny Ventura.
Durante este proceso se realiza la proclama, en la cual a Milly se le resaltan sus valores patrios dentro de la diáspora dominicana en los Estados Unidos, sus logros artísticos alrededor del mundo, además que por ser un símbolo de tradición y cultura a través del mundialmente popular ritmo del merengue.
La coach de «The Voice Dominicana», agradece al Congreso de los Estados Unidos y de manera muy especial a su compatriota y líder político, el congresista Adriano Espaillat, por la distinción recibida a través de tan importante proclama en su nombre.
El evento titulado «Dominicans on the Hill», será transmitido vía «facebook Live» el miércoles 24 de febrero a las 7 p.m.