FILADELFIA. — A.J. Brown tuvo una idea novedosa para pasar el tiempo en la banca durante el partido de playoffs de la ronda de comodínes de Filadelfia.
El wide receiver de los Eagles dejó de lado el libro de jugadas y echó un vistazo a un título inspirador: Brown ignoró casualmente la acción en el campo y hojeó las páginas de “Excelencia Interior” de Jim Murphy.
Brown tuvo tiempo para una lectura ligera con solo una recepción de 10 yardas en una victoria de 22-10 sobre los Packers de Green Bay el domingo por la noche.
El libro se describe en la portada como uno que “Entrena tu mente para un rendimiento extraordinario y la mejor vida posible”.
Brown dijo que a menudo lee en la banca, pero añadió: “Esa vez me atraparon”.
Brown, quien tuvo 67 recepciones para 1.079 yardas y siete touchdowns esta temporada, describió las lecciones del libro como útiles porque el fútbol americano es “90% mental y 10% físico para mí”.
“Si anoto un touchdown o dejo caer un pase, es algo sobre cómo me reenfoco”, dijo Brown. “Siempre vuelvo al principio del libro. Afirma que si puedes tener una mente clara y recordar que nada más importa, conciencia limpia, nada importa negativo o positivo. Estás dispuesto a tomar riesgos. También dice que si eres humilde, no puedes sentir vergüenza”.
La biografía de Murphy en su sitio web dice que es un ex jardinero de ligas menores y un entrenador de habilidades mentales para atletas profesionales. Murphy dijo que trabajó con otro jugador de los Eagles que recomendó el libro a Brown.
Murphy le dijo a The Associated Press que estaba viendo una repetición del Orange Bowl entre Penn State y Notre Dame cuando su teléfono comenzó a llenarse de mensajes de texto de que su libro había hecho un cameo en un partido de playoffs de la NFL.
“Es bastante único leerlo durante el partido”, dijo Murphy por teléfono desde Dallas. “Vi que lo estaba leyendo en la banda antes. Vi una foto de eso. Pensé, oh, eso es realmente genial, nunca había tenido un atleta que lo leyera en el juego”.
“Excelencia Interior” fue el libro elegido por Brown y tal vez por el resto de los Eagles.
Una mejor historia para los Birds el domingo: Jalen Hurts, Saquon Barkley y una de las defensivas más estrictas de la NFL asegurando otro partido de playoffs en casa en una temporada que esperan termine felizmente, con una victoria en el Super Bowl.
“Simplemente voy a mantenerme libre, jugar libre”, dijo Brown.
Brown más tarde compartió una foto del libro en las redes sociales con varios pasajes destacados en amarillo.
“Nunca lo he visto leer. He visto el libro en sus manos”, dijo Hurts. “Cada uno tiene una cosa diferente y encuentra su flujo de diferentes maneras. Así es como elegimos hacerlo”.
¿El próximo capítulo? Los Eagles, campeones del Este de la NFC, serán anfitriones de un partido divisional la próxima semana en el Linc.