Filadelfia.— El quarterback de los Eagles “avanza en la dirección correcta” para ser titular el domingo ante los Giants tras perderse los dos últimos encuentros por un esguince en el hombro derecho.
El entrenador Nick Sirriani declinó comprometerse a poner a Hurts como titular cuando los Eagles (13-3) buscarán quedarse con el primer lugar de la Conferencia Nacional con una victoria ante Nueva York. Hurts participó esta semana en su primera práctica limitada desde que se lesionó.
“Avanza en la dirección correcta y nos sentimos bien al respecto”, aseguró Sirianni el viernes. “Lo más importante es es que no tengo que decirle aún (a la prensa). Va a ser si está listo para jugar o no”.
Hurts se lesionó hace tres semanas en una dura tacleada en la victoria ante los Bears de Chicago. Los Eagles perdieron ambos duelos con Gardner Minshew al frente.
Hurts ha lanzado para 22 touchdowns y 3.472 yardas por aire, corrido para 747 yardas y 13 anotaciones. Con su total de 35 touchdowns esta temporada empató el récord de franquicia que estableció Randall Cunningham en 1990.
“Ha hecho un poco más esta semana”, indicó Sirianni. “Creí que lanzó bien el balón la semana pasada. Pero hablas sobre la sanación que sucede, es lo que no puedes ver. Todo se toma en cuenta. No vamos a poner a nadie ahí fuera si se van a lesionar más de lo que ya están”.