NFL proyecta límite salarial entre 277.5M y 281.5M en 2025, aumentando hasta 26M

NFL
El apoyador de los Eagles de Filadeldia, Zack Baun (53), celebra después de interceptar un pase durante la primera mitad del partido de fútbol americano del Super Bowl 59 de la NFL contra los Chiefs de Kansas City, el domingo 9 de febrero de 2025, en Nueva Orleans. (AP Foto/Matt Slocum)

NUEVA YORK— El límite salarial de la NFL estará entre 277,5 millones y 281,5 millones de dólares para la temporada 2025, aumentando hasta 26 millones de dólares respecto al año pasado.

Este aumento es una gran noticia para Cincinnati, que espera firmar al receptor Tee Higgins con un contrato a largo plazo. También significa más dinero para Minnesota para volver a firmar al quarterback Sam Darnold, o para Kansas City para recuperar al guardia Trey Smith, o para el campeón del Super Bowl, Filadelfia, para mantener al linebacker Zack Baun.

También es significativo para los equipos que se proyecta que superen el límite salarial cuando comience el nuevo año de la liga en marzo: Atlanta, Seattle, Buffalo y Cleveland. Puede que no sea suficiente para salvar a Nueva Orleans, que está más de 50 millones de dólares por encima del límite proyectado y, con mucho, en la peor situación de cara a 2025.

El límite salarial se estableció en 255,4 millones de dólares en 2024, un aumento de más de 30 millones de dólares respecto al año anterior.

El rango proyectado para 2025 se basa en las negociaciones en curso entre la liga y la Asociación de Jugadores de la NFL. El sindicato de jugadores tiene derecho a recuperar hasta el 50% de nueve millones de dólares en pagos diferidos de 2024, con el monto restante recuperándose en 2026. Se espera que la cifra final del límite se finalice la próxima semana.

Independientemente de dónde termine, el límite salarial de la NFL se habrá más que duplicado desde que era de 123 millones de dólares en 2009. Fue de 188,2 millones de dólares en 2019.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí