pachuca

CIUDAD DE MÉXICO. — El venezolano Salomón Rondón anotó tres goles el martes por la noche y el Pachuca apaleó 6-0 al Filadelfia Unión para clasificarse a los cuartos de final de la Copa de Campeones de la CONCACAF.

Rondón, en su primer torneo en México, marcó sus tantos a los siete, de penal, a los 45 y agregó uno más a los 53.

El colombiano Nelson Deossa agregó una anotación a los 57, el neerlandés Ousama Idrissi añadió otra a los 63 y Alan Bautista selló la cuenta a los 85.

El encuentro de ida había terminado empatado sin goles.

Pachuca, dirigido por el uruguayo Guillermo Almada, enfrentará ahora al ganador de la serie entre el Herediano de Costa Rica y el Robin Hood de Surinam, que favorece a los Ticos 2-0 y se dirime el jueves.

Los Tuzos avanzaron a los cuartos de final de este torneo por primera vez desde la edición del 2016-17 cuando se coronaron por quinta ocasión en la región.

TIGRES RUGE

Marcelo Flores y el francés André-Pierre Gignac anotaron goles en un tramo de siete minutos en el primer tiempo y Tigres se impuso 4-2 sobre Orlando City para avanzar a cuartos de final.

Flores remeció las redes a los 13 minutos y Gignac convirtió un penal a los 20. El uruguayo Fernando Gorriarán sumó una anotación a los 68 y después Sebastián Córdova redondeó el marcador con un tanto a los 81.

Tigres ahora medirá fuerzas ante el equipo ganador de la serie entre el Columbus Crew y el Houston Dynamo.

El equipo que juega en la ciudad de Monterrey al norte del país se quedó con 10 jugadores a los 72 por la expulsión del brasileño Rafael Carioca.

El uruguayo Facundo Torres y el argentino Matín Ojeda concretaron goles de penal a los 24 y 90 minutos, respectivamente, para Orlando City, que perdió la serie 4-2.

El encuentro de ida culminó empatado sin goles.

Tigres, dirigido por el uruguayo Robert Dante Sibolbi, está en los cuartos de final de este torneo por segundo año consecutivo. El año pasado cayó en semifinales ante León.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí