Mikael Uhre y el defensa Kai Wagner anotaron los últimos dos goles de la segunda mitad y el Philadelphia Union rescató un empate a dos goles frente a Atlanta United, el domingo para mantenerse como el único equipo invicto en la MLS.
El mexicano Daniel Ríos anotó el primer gol de su carrera para darle la ventaja al Atlanta United a los 55 minutos. Ríos, anotó su primer gol en su primera titularidad, a través de la asistencia del argentino Thiago Almada.
Caleb Wiley, defensa de 19 años en su tercera temporada con Atlanta United, extendió la ventaja a 2-0 en el minuto 62 a pase del colombiano Edwin Mosquera, para definir de pierna izquierda desde afuera del área.
Uhre anotó su tercer gol de la temporada con asistencia de Quinn Sullivan a los 73 minutos para meter al Union en el partido. Wagner consiguió el empate con su primer gol de la temporada a los 77 minutos, asistido por Nathaniel Harriel.
El portero del Union Andre Blake se lesionó al minuto 45 y fue reemplazado por Oliver Semmle.
ST. LOUIS LE PEGA A AUSTIN FC
El brasileño João Klauss anotó temprano en la segunda parte y Roman Bürki estuvo firme en el arco para guiar el domingo a St. Louis City hacia la victoria de 1-0 sobre Austin FC.
Klauss concretó la jugada construida entre Rasmus Alm y el novato defensa Tomas Totland al minuto 57 para marcar su segundo gol de la temporada. Totland suma dos asistencias en su octavo juego como titular esta campaña.
St. Louis City vio terminada una seguidilla de cuatro empates y una derrota. El club que protagonizó una racha de récord que los llevó al título de la Conferencia del Oeste en la pasada temporada regular como franquicia de expansión, ganó por primera vez desde la victoria de 2-0 en casa frente New York City FC en el tercer encuentro de la campaña.