Mike Castle abraza a su hija Nikki después de localizar el collar de padre e hija que quería regalarle en Navidad, después del tornado en Dawson Springs, Kentucky. Minh Connors/USA Today Network vía Reuters
Una vista general de los daños y los escombros después de los devastadores tornados, en Mayfield, Kentucky.
Una vista general de los daños y escombros de una fábrica de velas, en Mayfield, Kentucky.
Irene Noltner consuela a Jody O’Neill afuera de The Lighthouse, un refugio para mujeres y niños que fue destruido junto con gran parte del centro de Mayfield, Kentucky. Matt Stone/USA. Today Network vía Reuters.
Rick Foley, de 70 años, se sienta afuera de su casa después del devastador brote de tornados en Mayfield, Kentucky. Rick sobrevivió a la tormenta agachado bajo una puerta dentro de su casa.
Una vista general de los daños y los escombros después de los tornados, en Mayfield, Kentucky.
La peor destrucción ocurrió en el estado de Kentucky, que reportó 80 muertos.
Las cifras no son precisas todavía, pero los autoridades de Mayfield, Kentucky, recalculaban la cantidad de muertos este lunes.
Más de 300 miembros de la Guardia Nacional iban de casa en casa desde el domingo por las zonas afectadas removiendo escombros, mientras otros equipos distribuían agua y generadores a la población.
Christopher Bowlin, de 24 años, se sienta junto a un fuego fuera de su casa para hervir huevos y mantenerse caliente después del tornado, en Mayfield, Kentucky.
Vista aérea de los restos de una fábrica de velas en Mayfield, Kentucky, EE. UU., tras el paso de un tornado el 11 de diciembre de 2021. Foto toma de un video tomado por un dron divulgada por Reuters.
Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA) ya estaba abriendo albergues y enviando equipos y suministros, entre ellos 30.000 comidas y 45.000 litros de agua a las comunidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí