Las Vegas. — El presidente de la UFC Dana White fue visto en un video publicado por TMZ abofeteando a su esposa cuando estaban de vacaciones el mes pasado en Cabo San Lucas, México.
White le indicó a TMZ en entrevista el martes que estaba “avergonzado” y preocupado de que afectara a sus tres hijos.
“Me han escuchado decir por años, ‘Nunca hay excusas para que un hombre ponga una mano sobre una mujer’ y ahora aquí estoy en TMZ hablando sobre eso», le dijo al sitio de internet.
El portavoz de la UFC Chris Costello indicó que ni la organización o White le darán un comunicado a The Associated Press. Costello se remitió a los comentarios de White a TMZ.
En el video se ve a la pareja discutiendo antes de que Anne White le de una cachetada a su esposo, quien le regresó el golpe antes de que otros intervinieran.
“Dana y yo llevamos 30 años de casados”, dijo Anne White en un comunicado a TMZ. “Decir que esto estuvo fuera de lo normal se queda corto —nunca ha sucedido nada como esto. Desafortunadamente ambos estuvimos bebiendo demasiado la víspera de Año Nuevo y las cosas se salieron de control de ambas partes. Hemos hablado al respecto como familia y nos disculpamos. Espero que la gente respete nuestra privacidad por el bien de nuestros hijos”.