El presidente de EE.UU., Joe Biden, se mostró este domingo enojado y estafado porque cada vez se encogen más las golosinas o refrigerios durante las fiestas deportivas como la Super Bowl, que se celebra hoy en Las Vegas.

En un video en X en la antesala de la final del fútbol americano entre los equipos Kansas City Chiefs y San Francisco 49ers, el demócrata la emprende contra las empresas por reducir el tamaño de los paquetes y las botellas de estos comestibles.

«Es posible que hayas notado una cosa: las botellas de bebidas deportivas son más pequeñas, la bolsa de papas fritas tiene menos patatas fritas, pero aún así te cobran lo mismo», se queja el mandatario.

«Y como amante del helado, lo que más me enoja es que los cartones de helado en realidad se han reducido de tamaño, pero no de precio», agrega Biden.

El presidente subraya que el público estadounidense «está cansado de que lo tomen por tontos».

«Hago un llamamiento a las empresas para que pongan fin a esto», indica.

Biden señala que le gusta celebrar la final de la Liga Nacional de Fútbol (NFL) con estos refrigerios y que así como él se da cuenta de la reducción, el público también es consciente de ello.

«Ya he tenido suficiente de lo que llaman ‘encogimiento inflacionario’. Es una estafa», manifiesta en el vídeo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí