PECO
(Foto: Ilustrativa/Pexels)

PECO exhorta a sus clientes deben tomar medidas ahora mismo, y utilizar programas de asistencia y eficiencia para ayudar a administrar las facturas de energía

La empresa energética PECO, recientemente dio a conocer que sus clientes obtuvieron más de $170 millones en asistencia financiera y $55 millones en beneficios de eficiencia energética en 2024, y ahora hay disponible un apoyo similar. Después de experimentar el enero más frío de la última década, PECO dice que los clientes deben tomar medidas para administrar sus facturas. Además de los acuerdos de pago y la asistencia que brinda PECO, la empresa apoya a los clientes conectándolos con fondos federales, locales y de otro tipo que pueden estar disponibles para ayudarlos a satisfacer sus necesidades energéticas.

PECO ha mejorado los recursos disponibles para los clientes que puedan tener problemas para pagar su factura. Esto incluye acuerdos de pago flexibles que ofrecen planes de pago personalizados y la ampliación de los períodos de pago de los saldos, cuando sea posible. La empresa también ofrece programas que pueden ayudar a los clientes a administrar la factura de energía mensual, incluido Budget Billing, que promedia los pagos durante un período de 12 meses. Además, PECO no desconecta el servicio a los clientes residenciales durante los meses de invierno.

PECO también cuenta con un conjunto integral de programas de eficiencia energética, que ofrecen desde descuentos en productos que mejoran la eficiencia del hogar hasta electrodomésticos y dispositivos modernos diseñados para consumir menos energía. Estos programas han proporcionado casi 500 millones de dólares en reembolsos e incentivos a los clientes desde que se establecieron en 2009. Desde su creación, se han otorgado más de 483 millones de dólares para ayudar a los clientes a reducir su consumo de energía, lo que les permite ahorrar en sus facturas de energía.

Puedes encontrar información sobre estos programas en peco.com/WaysToSave.

“Nos comprometemos a ayudar a cada cliente a conectarse con la asistencia disponible y alentamos a los clientes que tienen dificultades para comunicarse con PECO a que conozcan nuestros programas”, afirmó Nicole LeVine, vicepresidenta sénior y directora de operaciones de PECO. “Cuanto antes se comuniquen los clientes, más podremos ayudarlos en tiempos difíciles”.

PECO trabaja arduamente para mantener a todos los clientes conectados al ayudarlos a obtener subvenciones y otro tipo de apoyo de los programas de asistencia energética disponibles.

Solo en 2024, PECO ayudó a más de 135 000 clientes a obtener más de $170 millones en asistencia energética, incluidos aproximadamente $15 millones del Programa de Energía para Hogares de Bajos Ingresos

Programa de Asistencia para el Ahorro de Energía y el Alivio de la Deuda (LIHEAP por sus siglas en ingles). Se trata de un financiamiento valioso que ayuda a pagar las facturas de energía de los clientes y dinero que los clientes no necesitan devolver.

“Es importante que los clientes aprovechen y se inscriban en los programas de asistencia energética. Estos programas han ayudado constantemente a los clientes en sus momentos de necesidad”, dijo Alexander Talmadge, director ejecutivo del Fondo de Servicios de Emergencia de Servicios Públicos. “PECO ha demostrado un compromiso inquebrantable para conectar a los clientes con la variedad de programas de asistencia energética. Apoyamos, reconocemos y nos sentimos honrados de ser parte del compromiso de larga data de PECO con sus clientes y conectarlos con la asistencia energética cuando más la necesitan”.

PECO trabaja en estrecha colaboración con sus socios comunitarios para conectar a los clientes con subvenciones y programas de asistencia, entre ellos:

• Programa de asistencia energética para hogares de bajos ingresos (LIHEAP): ofrece subvenciones en montos variables según el tamaño de los ingresos del hogar, el tipo de combustible y el tipo de vivienda, sin necesidad de devolución. Los clientes pueden solicitar asistencia energética de LIHEAP en peco.com/liheap o llamando al 1-800-34-HELP4

• Programa de asistencia al cliente (CAP): un plan de pago de porcentaje de los ingresos (PIPP) que ofrece a los clientes que reúnen los requisitos de ingresos una factura mensual fija para que puedan contar y planificar un monto de factura constante de PECO todos los meses.

• Programa de reducción del consumo para hogares de bajos ingresos (LIURP): ofrece asistencia para la conservación y la climatización durante todo el año a los hogares que reúnen los requisitos.

• Fondo de asistencia energética de contrapartida (MEAF): financiado por contribuciones voluntarias de los ciudadanos, que PECO iguala dólar por dólar. El fondo proporciona hasta $1,250 por cliente en asistencia total para aquellos que califican.

• Servicios de evaluación de referencias y asistencia al cliente (CARES): un servicio de referencia e información diseñado para ayudar a los clientes con dificultades temporales, personales o financieras que impiden el pago de su factura de servicios públicos.

• Programa de subvenciones de gas para pequeñas empresas: a partir de enero de 2025, los clientes de pequeñas empresas son elegibles para solicitar una subvención única de $200 para usar en el pago de su factura de gas natural pendiente de PECO. El programa ayudará a las pequeñas empresas locales con subvenciones de $450,000. Este programa se otorga por orden de llegada y los solicitantes elegibles deben presentar su solicitud ahora en peco.com/gasgrant.

Los clientes pueden comunicarse con PECO al 800-494-4000 para analizar los acuerdos de pago o visitar peco.com/BillSupport para obtener más información sobre su factura, programas de asistencia energética y más.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí