Vicepresidenta Kamala Harris: “Trabajar duro es la manera de salir adelante. Eso es lo que me llevó de trabajar como fiscal en un tribunal a la Casa Blanca como su vicepresidenta”
“Todas nuestras familias merecen una oportunidad no solo de sobrevivir, sino de salir adelante”.
Tras el “town hall” de Univision de la vicepresidenta Harris la semana pasada, la campaña Harris-Walz lanzó un nuevo anuncio destacando el trabajo de la vicepresidenta para crear una economía de oportunidades para las familias latinas, creando oportunidades de adquirir una casa, negocio o cumplir su sueño americano. Habrá menciones específicas en los anuncios para cada estado clave.
En este anuncio la vicepresidenta Harris destaca a las corporaciones codiciosas que se están aprovechando de las familias trabajadoras que intentan salir adelante; por ello planea reducir los impuestos para la clase media, reducir los costos de los alimentos y enfrentar la especulación de precios, reducir los costos de ser propietario, alquilar una casa y aliviar la deuda médica de millones de estadounidenses. Esto contrasta marcadamente con la peligrosa agenda del Proyecto 2025 de Trump, la cual encarecería la vida de las familias latinas en todo el país.
“Como hija de una madre trabajadora, como muchos en nuestra comunidad, la vicepresidenta Harris conoce bien la importancia del trabajo duro. También sabe que cuando las grandes corporaciones aumentan los precios de las necesidades diarias, como la vivienda y los alimentos, sin importar cuánto trabajen las familias, el sueño americano se vuelve más difícil de alcanzar», dijo Maca Casado, directora de medios de coalición de la campaña Harris-Walz, y agregó, «mecemos una líder que esté dispuesta a defendernos, luchar por nuestras familias y brindar oportunidades reales para todas nuestras comunidades. Y eso es lo que tenemos en la vicepresidenta Kamala Harris”.