San Juan, Puerto Rico.- Un adolescente de 14 años residente del estado de Luisiana (EE.UU.) falleció por causas desconocidas mientras disfrutaba en una vereda del bosque tropical El Yunque en Río Grande, municipio en el noreste de Puerto Rico, informó este jueves la Policía.
Una llamada al distrito de la Policía de Río Grande alertó sobre un menor, identificado como Nael Lugo Villa, con problemas de salud en la vereda La Coca en la reserva forestal, indicaron las autoridades en la nota.
Al llegar los paramédicos al lugar para brindarle los primeros auxilios al adolescente, decidieron transportarlo a un centro hospitalario, donde el médico Alexander Figueroa certificó la ausencia de signos vitales.
La víctima no presentaba signos de violencia visibles, por lo que será una autopsia de parte del Instituto de Ciencias Forenses la que determinará la causa de muerte.
El agente Librado de Jesús, adscrito al Distrito de Río Grande, junto a la fiscal Lenabel Alvarado de Gracia se hicieron cargo de la investigación correspondiente.