Fotografía de archivo de agentes de policía patrullando una calle en San Juan (Puerto Rico). (Foto: EFE/Thais Llorca)

San Juan, Puerto Rico.- Cinco personas fueron asesinadas y otra fue herida de bala en un periodo de seis horas, entre la tarde del martes y la madrugada de este miércoles, en diferentes zonas de Puerto Rico, informó el Negociado de la Policía de la isla.

Cuatro de las cinco víctimas fueron acribilladas como parte de dos doble asesinatos, el primero en Guaynabo, y el segundo en Yauco, detallaron las autoridades en un informe de prensa.

El primer doble asesinato se reportó a las 6:33 de la tarde en el barrio Los Frailes, en Guaynabo.

Allí, según detallaron las autoridades, acribillaron a dos hombres, identificados como Samuel Sánchez Pastrana y Jonathan Santana Merced.

Sánchez fue asesinado en el lugar de los hechos, mientras que Santana falleció en el Hospital Centro Médico de Río Piedras, donde el médico Saúl Irizarry certificó su muerte.

El segundo doble asesinato se reportó a las 12:02 de la madrugada de este miércoles en el residencial Santa Catalina en Yauco, donde sicarios asesinaron a balazos Maikol Rodríguez, de 23 años, y Jan Carlos Rodríguez Albino, de 28.

Ambos presentaban heridas de bala en diferentes partes de su cuerpo.

Finalmente, un hombre fue asesinado y otro herido de bala a las 9:51 de la noche en la carretera 842, camino Avelino López, en Caimito, en San Juan.

Según información preliminar, una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a las autoridades sobre unos disparos.

Al llegar los policías, encontraron el cuerpo de William Oyola Mulero, de 37 años, con varias heridas de bala que le causaron la muerte en el acto.

Sobre estos hechos, otro hombre identificado como Rafael Valdez de 30 años, resultó herido de bala y transportado por personal de Emergencias Médicas a la sala de emergencias del Centro Médico para ser atendido por el médico de turno. Al momento se desconoce su condición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí