Trump
El expresidente y candidato republicano Donald Trump habla en un acto de campaña en la Arena Mohegan Sun en Casey Plaza, el sábado 17 de agosto de 2024, en Wilkes-Barre, Pensilvania. (Foto: AP/Carolyn Kaster)

Al tiempo que los demócratas inician su convención en Chicago este lunes, la campaña de Donald Trump trata de recuperar estabilidad tras semanas de batallar para adaptarse a que la vicepresidenta Kamala Harris encabece la candidatura opuesta.

Trump intentará socavar la celebración demócrata con una agenda ajetreada que incluye eventos diarios en estados en disputa relacionados con temas donde los republicanos creen tener la ventaja. Es su semana de campaña más ocupada desde el invierno, cuando se enfrentó a rivales en las primarias republicanas.

Está previsto que Trump se presente el lunes en York Pensilvania para hablar sobre economía y energía, el martes en Michigan para abordar la violencia y la inseguridad, y el miércoles en Carolina del Norte para centrarse en seguridad nacional en una aparición conjunta con su compañero de fórmula, el senador de Ohio JD Vance. El jueves se dirigirá a la frontera suroeste en Arizona para hablar sobre inmigración antes de viajar el viernes a Nevada.

Mientras tanto

Mientras su compañero de fórmula JD Vance se presentó a la 1 de la tarde durante un acto de campaña en DiSorb Systems, Inc. en el norte de Filadelfia.

Vance respondió preguntas de la prensa, y volvió a criticar a sus contrincantes por no hacerlo. La prensa fue abucheada por parte de los asistentes al formular sus preguntas. A pesar de que se encontraba en el norte de la ciudad, el público no parecía en su mayoría ser vecino de la zona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí