Latinas
Betty Cardenas, presidenta de Latinas For Trump, directora del Comité de Difusión de la NRA, y expresidenta Nacional Hispana del Partido Republicano.

Grupos conservadores se unen para rechazar las que consideran políticas socialistas de Kamala Harris y destacar los logros del presidente Donald J. Trump con los latinos

El pasado martes CPAC Unidos y Bienvenido Action PAC se asociaron para lanzar “Latinas for Freedom”, un proyecto de colaboración orientado a difundir su rechazo a las políticas de la vicepresidenta Kamala Harris, que describen como socialistas, y sus efectos que creen que tienen en las familias latinas en todo el país.

“Latinas for Freedom”, durante el Mes Nacional de la Herencia Hispana, tiene planeado organizar una serie de eventos públicos y foros comunitarios, además de una gran campaña a través de medios tradicionales y digitales para destacar las historias de hispanos en todo el país, con énfasis en Pensilvania.

Mercedes Schlapp, estratega del Partido Republicano para CPAC Unidos y exasesora estratégica senior de la Casa Blanca expresó en un comunicado que, «durante años, el papel de los votantes latinos ha sido más bien ignorado; pero como un grupo demográfico vital que está cambiando el panorama político, los hispanos están buscando una nación con oportunidades, algo que no es posible bajo una administración de Harris. Ella está haciendo de todo para erosionar la prosperidad de las familias y el poder económico de las comunidades. Por su parte, el presidente Trump busca defender a las familias latinas con el liderazgo que “América” necesita con urgencia: impuestos más bajos, salarios más altos y más empleos para los trabajadores estadounidenses. Bajo el liderazgo de Trump, Estados Unidos experimentó un auge económico sin precedentes, y la comunidad latina necesita nuevamente de esa prosperidad».

Por su parte, Betty Cárdenas presidenta de Bienvenidos Action PAC y asesora de la campaña “Latinas for Trump-Vance” expresó: “Estoy ansiosa porque ‘Latinas for Freedom’ ponga las voces de los votantes hispanos en el centro de este ciclo electoral. Los latinos son un bloque electoral crucial y poderoso que, durante décadas se ha consolidado como una parte indispensable de la familia estadounidense. Nuestras historias son valientes, cautivadoras e inspiradoras, y le han dado forma a la esencia del sueño americano. Pero las realidades de una inflación descontrolada, una economía débil y una crisis desastrosa en la frontera están destruyendo ese sueño día tras día. Necesitamos mejorar; necesitamos un campeón al mando que nos dé un lugar en la mesa; necesitamos al presidente Donald J. Trump”.

“Latinas for Freedom” está concentrando sus esfuerzos, a través de una inversión de 3.5 millones de dólares, en estados clave como Arizona, Florida, Georgia, Nevada, Nuevo México y Pensilvania, entre otros. Al igual que la campaña Harris/Walz, están invirtiendo cifras millonarias en estados clave como Pensilvania, donde el voto latino podría ser definitorio si sale a ejercer su derecho al voto.

Esta nueva iniciativa del movimiento MAGA, argumentan que ya sea por la economía, la educación, la propiedad de la vivienda o la seguridad nacional, el voto latino debe escucharse alto y claro, por lo que van a resaltar las inspiradoras y conmovedoras historias de hispanos que enfrentan los retos que aseguran les ha puesto la administración Biden-Harris.

«Las políticas demócratas han dejado atrás a los hispanos. Kamala Harris sigue engañando y manipulando al pueblo en todo, desde la economía hasta la seguridad nacional. Con relatos reales de latinos que están luchando bajo las políticas de Biden-Harris, ‘Latinas for Freedom’ quiere aclarar esta situación y asegurarse de que la campaña Harris-Walz sea derrotada en noviembre,» expresaron Schlapp y Cárdenas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí