Una vez más los pavos encuentran un hogar para las fiestas a través de donaciones a organizaciones sin fines de lucro.
Está llegando el final del 2021 y han empezado las celebraciones de la época. Los pavos volaron rápidamente desde el Supermercado Cousins días antes del Día de Acción de Gracias a las manos de muchas organizaciones sin fines de lucro, quienes los distribuyeron a familias para calentar sus corazones durante las vacaciones de Acción de Gracias.
Todos los pavos encontraron un hogar para ese día, y la familia de los Cousins, un año después de que la pandemia redoblara sus demostraciones de preocupación y apoyo por multiplicar el bien en las comunidades en apuros, se volvieron a hacer presentes. Desde su fundación, que se remonta a la década de 1960, la familia Ibrahim, que trabajó arduamente para construir una relación sólida con su clientela de mayoría latina, proveniente de diversos países y clientes afroamericanos y caribeños.
Steven Cousins, propietario de una de las «bodegas a gran escala» más concurridas que opera en Filadelfia y Camden, Nueva Jersey, ha donado pavos a través de una organización sin fines de lucro durante muchos años. La exitosa familia de inmigrantes palestinos no solo se arriesgó a depender de las ventas de comestibles, no de los préstamos, sino que Steve Cousins mantiene un fuerte vínculo con su base de clientes.
Tanto en Filadelfia como en Camden, Nueva Jersey, donde los ricos y los pobres comparten el interés por la calidad de vida de sus residentes y los que viajan allí por motivos de trabajo, la disponibilidad de un oasis alimentario es bienvenida.
“Hay muchas familias que han perdido a un ser querido por homicidio y Cousins Supermarket reconoce que es un momento difícil para estas familias, y por medio de nuestra organización sin fines de lucro, Cousins generosity, la National Homicide Justice Alliance ayuda a aliviar este dolor, al permitirles a las familias, que sepan que les proveemos de un pavo como muestra de ese apoyo.
“Estamos muy agradecidos con Steve Cousins y Sue Wilcox, coordinadora de la donación de pavos a nuestra organización de defensa sin fines de lucro”, dijo Aleida García, cofundadora y presidenta de National Homicide Justice Alliance.
Su servidor “Wil” Rojas, quien también soy miembro de la Alianza Nacional de Homicidios, recogí 10 pavos. La organización identificó a familias en duelo por homicidio y entregó los pavos a sus hogares.
“El año pasado fue realmente difícil con el brote de la pandemia, pero Steve Cousins y Sue Wilcox pudieron donar los pavos y mantener vivo el espíritu de tradición de Cousins Supermarket”, agregó García.