Eagles
El entrenador en jefe de los Eagles de Filadelfia, Nick Sirianni, llega al aeropuerto internacional de Nueva Orleans, el domingo 2 de febrero de 2025, en Kenner, Luisiana, antes del partido de fútbol americano del Super Bowl 59 de la NFL entre los Eagles y los Chiefs de Kansas City. (Foto: AP/David J. Phillip)

Las Aguilas de Filadelfia aterrizaron en el vuelo chárter de los Eagles que tocó tierra en Nueva Orleans el domingo por la tarde, una semana antes del duelo de Super Bowl el 9 de febrero contra los Chiefs de Kansas City.

Los jugadores y el personal de los Eagles descendieron de su avión en la pista bajo un cielo soleado antes de abordar seis autobuses con destino a sus hoteles en el centro de la ciudad.

Uno de los pilotos colgó una bandera verde y blanca en la ventana de la cabina que decía: “Geaux Birds”, un juego de palabras con la pronunciación de las palabras francesas —así como muchos apellidos en Luisiana— que terminan con las letras “eaux”.

Los jugadores vestían principalmente trajes deportivos negros con el logo de “Super Bowl LIX” en el pecho y se dirigieron a sus autobuses sin mucho alboroto. Los miembros de los medios de comunicación se tuvieron que quedar detrás de vallas y no hubo entrevistas.

Los Eagles (17-3) avanzaron al Super Bowl tras vencer a los Commanders de Washington por 55-23 en el juego de campeonato de la NFC.

Los Chiefs (17-2), que buscan convertirse en el primer equipo en ganar tres Super Bowls consecutivos, se llevaron la corona de la AFC con una victoria de 32-29 sobre los Bills de Buffalo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí