piscinas
(Foto: Suministrada/Philadelphia Parks and Recreation)

La ciudad de Filadelfia abre 60 piscinas públicas al aire libre, que estarán disponibles para refrescar y divertir en especial a los niños y jóvenes durante el verano. En ellas también se impartirán clases de natación gratuitas.

«Todos merecen la oportunidad de refrescarse de manera segura durante los meses más calurosos, sin importar en qué código postal vivan», dijo la comisionada de Parques y Recreación de Filadelfia, Susan Slawson. “Para muchos habitantes de Filadelfia, las piscinas de la ciudad son sus vacaciones de verano y estoy orgullosa de que Parks & Rec esté en camino de abrir todas las piscinas disponibles este verano. Gracias, Filadelfia, por dar un paso al frente y contribuir como salvavidas y asistentes de mantenimiento de piscinas”.

Aproximadamente 350 salvavidas y 305 asistentes de mantenimiento de piscinas  trabajarán en las piscinas este verano, lo que permitirá a la ciudad abrir de forma segura todas las piscinas públicas al aire libre disponibles a pesar de la actual escasez de salvavidas a nivel nacional.

«Se necesitan meses de preparación en todos los departamentos de la ciudad para preparar nuestras queridas piscinas públicas para un verano de diversión», dijo la alcaldesa Cherelle Parker en un comunicado. “Estoy agradecida, en particular, a todo el personal de Parks & Rec que reclutó y contrató salvavidas y personal de piscinas que se aseguraron de que fueran acogedoras para los residentes como lo merecían”.

Todas las piscinas públicas volverán a albergar lecciones de natación obligatorias para los 6.000 campistas de verano de Parks & Rec. También habrá clases de natación gratuitas disponibles para niños y piscinas selectas ofrecerán clases de natación para adultos.

«Este verano, estamos formando a los futuros salvavidas de Filadelfia exigiendo lecciones de natación obligatorias para nuestros campistas y ofreciendo lecciones de natación gratuitas para los niños», dijo AnneMarie Dunne, comisionada adjunta de programas de Parques y Recreación de Filadelfia. “También ofrecemos programación acuática que incluye clases de fitness para adultos, gracias al apoyo del Departamento de Salud Pública de Filadelfia. Hay algo que los habitantes de Filadelfia de todas las edades pueden disfrutar en su piscina local”.

La primera apertura de la piscina tuvo lugar el lunes en la piscina Chew Playground en Washington Avenue. Hunting Park Pool (900 Hunting Park Ave.) y Scanlon Pool (1099 E. Tioga St.) también abrieron oficialmente para el verano el lunes.

En el calendario de apertura  están las demás piscinas que se agregarán. Maas información se puede encontrar en  phila.gov/ppr.

Las reglas de la piscina están disponibles en línea. Los padres y cuidadores son responsables de vigilar a sus hijos en la explanada adyacente a la piscina. Cualquier niño menor de ocho años debe estar al alcance de sus padres o tutores en todo momento cuando esté en el agua.

Piscinas que ya están abiertas:

Abre el sábado 22 de junio

Abre el domingo 23 de junio

Diez piscinas no abrirán este verano por las reparaciones necesarias; estas son Amos Pool, Baker Pool, CB Moore Pool, Cohen (Hillside) Pool, Cohox Pool, F.J. Myers Pool, Kingsessing Pool, McVeigh Pool, Sample Pool y Piscina Ziehler.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí