Mujeres
Ambiente festivo de emprendedoras y líderes latinas. (Foto: Leticia Roa Nixon)

La organización «Mujeres Que Inspiran», fundada por la dominicana Mayorie Paredes, realizó con éxito su evento «Spring Fashion Brunch» con motivo del Mes de la Mujer en el restaurante Tierra Colombiana en el norte de la ciudad el 30 de marzo. Se celebró el empoderamiento femenino, la visión y el éxito en los negocios.

El representante estatal por el Distrito 197, Danilo Burgos, entregó reconocimientos a cinco mujeres destacadas dentro de su circunscripción distrital, entre ellas Mercy Mosquera, copropietaria del restaurante sede del evento. En su mensaje a las participantes, la empresaria hizo un llamado a ayudar a las comunidades inmigrantes en estos tiempos.

La platica de la psicóloga Emma Vila fue muy valiosa.  (Foto: Cortesía/Jesenia de Moya Correa)

Uno de los momentos más esperados fue la intervención de la reconocida psicóloga Emma Vila, quien abordó un tema relevante para la vida personal y profesional de las empresarias, para equilibrar la salud mental y el estrés derivados de su actividad en los negocios.

Su ponencia ofreció herramientas claves para que estas mujeres puedan enfrentar mejor los desafíos del emprendimiento, sin descuidar su bienestar emocional.

Representante estatal Danilo junto Alexandra Fermin. (Foto: Leticia Roa Nixon)

La moderadora del panel con el tema “Fuerza, Resiliencia y Negocios” fue Raysa Cancio, quien es la directora ejecutiva de «Latinos Solution Center». Las panelistas participantes fueron Marlene Jerez, directora ejecutiva de «Cotui Cargo Express», Missy Murray, agente de “Seguro State Farm”, Yazmin Auli, directora ejecutiva de “Panadería Repostería El Coqui” y la doctora Aledy Moreta, directora ejecutiva de “Almore Dental Studio”.

El evento fue muy concurrido. (Foto: Cortesía/Mayorie Paredes)

Varias líderes de la organización condujeron el programa del evento comenzando con Juana Gutierrez a cargo la introducción y de la oración. Lina Bono y Rocío Peralta fueron otras de las oradoras.

Durante el dinámico evento «Spring Fashion Brunch», docenas de asistentes tuvieron la oportunidad de participar en paneles dinámicos con destacadas dueñas de negocios quienes compartieron sus historias y estrategias para seguir creciendo y capacitándose. Las participantes se dijeron complacidas y esperan nuevas oportunidades como esta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí