Nick Castellanos sumó tres inatrapables y tres impulsadas, Alec Bohm bateó un sencillo que significó la ventaja en la octava entrada y los Filis de Filadelfia se sobrepusieron a una lesión de Taijuan Walker para superar el miércoles 6-5 a los Marineros de Seattle.
J.T. Realmuto y Kyle Schwarber empujaron también carreras por los Filis, quienes se recuperaron de un déficit de 5-2 en el segundo inning de un juego que se disputó bajo una llovizna.
Filadelfia, monarca vigente de la Liga Nacional, perdió sus primeros cuatro duelos de la campaña. Ahora ha mejorado a una foja de 12-13.
Si gana el jueves en el último encuentro de la serie, puede llegar a la marca de .500, algo que no ha conseguido en esta campaña.
J.P. Crawford disparó un grand slam, un doble y un sencillo por Seattle. El dominicano Julio Rodríguez consiguió también un cuadrangular.
Walker se marchó después de cuatro innings y 68 lanzamientos, por un problema de rigidez en el antebrazo derecho. El derecho de 30 años, quien pasó sus primeras cuatro campañas con los Marineros de 2013 al 16, permitió cinco carreras y el mismo número de hits, en una labor que incluyó un par de boletos.
Firmó un acuerdo por cuatro años y 72 millones de dólares con los Filis como agente libre.
El triunfo fue para Craig Kimbrell (1-0), el salvamento para el venezolano José Alvarado y la derrota para Justin Topa (0-2).
Por los Marineros, los dominicanos Rodríguez de 5-1 con una anotada y una empujada, Teoscar Hernández de 4-0. El venezolano Eugenio Suárez de 4-2. El panameño José Caballero de 1-0.
Por los Filis, el panameño Edmundo Sosa de 4-1 con una anotada.