Gobernador
Gobernador Josh Shapiro. (Foto: Archivo

PENNSYLVANIA. – Hoy, jueves 6 de agosto, el gobernador Shapiro emitió la siguiente declaración:

«Mi vida en el servicio público siempre ha estado motivada por mi familia y mi fe. Desde que me postulé por primera vez para representante estatal, hace 20 años, he sentido el llamado a servir porque quiero dejar nuestra comunidad, nuestro Estado y nuestro país en mejores condiciones para nuestros hijos, y porque mi fe me enseña que nadie está obligado a completar la tarea, pero tampoco somos libres de abstenernos de ella.

«Hace casi dos semanas, la vicepresidenta Harris me pidió que trabajara con su equipo para completar el proceso de evaluación para ser considerado como su compañero de fórmula, y tras esas conversaciones, el domingo, tuve la oportunidad de hablar directamente con la vicepresidenta sobre su visión del cargo y de la campaña que se avecina.

«Como he dicho en repetidas ocasiones en las últimas semanas, la decisión de elegir a su compañero de fórmula fue una decisión personal para la vicepresidenta, y también lo fue para mí. Los habitantes de Pensilvania me eligieron para un mandato de cuatro años como su gobernador, y mi trabajo aquí está lejos de terminar; hay muchas cosas más que quiero lograr para el bien de la gente de este estado.

«Servir como el 48.o gobernador del estado de Pensilvania es el mayor honor de mi vida; estar presente en sus comunidades, escuchar y aprender de ustedes, y luego trabajar de manera bipartidista para lograr cosas y entregar resultados para ustedes. En solo 19 meses, hemos tenido un impacto significativo y positivo en las vidas de las personas, y estoy orgulloso de que los estadounidenses de todo el país hayan tomado nota de lo que estamos logrando aquí en Pensilvania. Estoy emocionado de continuar trabajando para proteger y avanzar la verdadera libertad, brindar buenas escuelas, comunidades seguras y oportunidades económicas.

«La vicepresidenta Kamala Harris tiene mi apoyo entusiasta, y sé que el gobernador Tim Walz es un complemento de fuerza excepcional a la fórmula que ayudará a Kamala a hacer avanzar nuestro país. Lori y yo consideramos a Tim y Gwen buenos amigos nuestros, y estamos emocionados por ellos y por el país que los conocerá como las grandes personas que sabemos que son. Durante los próximos 92 días, espero viajar por todo el estado para articular a los habitantes de Pensilvania a la campaña de Kamala Harris para derrotar a Donald Trump, para que ella se convierta en la 47.a presidente de Estados Unidos y construir un futuro mejor para nuestra nación».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí