La organización combinada, que ahora se encuentra entre los 15 mejores sistemas de salud sin fines de lucro de los Estados Unidos, aumentará el acceso a la atención, la investigación clínica y las ofertas de planes de salud en el este de Pensilvania y el sur de Nueva Jersey
PHILADELPHIA and LEHIGH VALLEY, Pa. — Hoy, Jefferson y Lehigh Valley Health Network (LVHN) anunciaron el cierre de la transacción que los convertirá en un solo sistema de salud. La combinación crea un sistema líder de prestación de servicios de salud académicos integrados, junto con una universidad nacional de investigación doctoral y un plan de salud ampliado sin fines de lucro.
El sistema ahora se encuentra entre los 15 principales sistemas de salud sin fines de lucro en los Estados Unidos con 32 hospitales y más de 700 sitios de atención, lo que aumentará el acceso de los pacientes a atención de alta calidad y asequible, investigación clínica y ofertas de planes de salud, al mismo tiempo que aborda las desigualdades en materia de salud para las comunidades urbanas y rurales en el este de Pensilvania y el sur de Nueva Jersey.
“Estamos encantados de reunir a estas dos increíbles organizaciones mientras miramos hacia el futuro y vemos todo el bien que haremos por las comunidades a las que tenemos el privilegio de servir”, dijo Joseph G. Cacchione, MD, Director Ejecutivo de Jefferson. “A medida que creamos nuestro tercer siglo, este es un momento histórico para nuestros 65,000 colegas, ya que marca un nuevo capítulo en el acceso, la innovación, la equidad y la oportunidad para los pacientes, estudiantes y miembros del plan de salud”.
La organización combinada se centrará en la integración de la atención clínica, las operaciones y la identidad de marca para crear un sistema regional que brinde atención de la más alta calidad a quienes atiende. En el futuro, los pacientes tendrán acceso sin inconvenientes a una red más amplia de especialistas que colaborarán e innovarán para acercar tecnología y tratamientos innovadores a sus hogares, como lo han hecho ambas organizaciones tradicionales durante 325 años en conjunto. En última instancia, los pacientes se beneficiarán de la investigación continua que se traduce en ensayos clínicos innovadores que mejoran los resultados del tratamiento.
Al mismo tiempo, la organización ampliada ofrecerá a su personal médico nuevas oportunidades educativas y de desarrollo en sus áreas de servicio más amplias y aprovechará su posición como institución médica de clase mundial para reclutar a los mejores y más brillantes profesionales. Además, como parte de la integración, la región a la que LVHN presta servicios pronto tendrá acceso a Jefferson Health Plans, una opción de plan de salud ampliada y asequible que ayudará a las poblaciones vulnerables a recibir atención para vivir bien y mantenerse fuera del hospital.
Jefferson y LVHN anunciaron en diciembre de 2023 la firma de una carta de intención para unirse y llegaron a un acuerdo definitivo a principios de este año.