Agenda Latina Las necesidades de la comunidad latina son únicas e importantes. Como candidato a alcaldesa, he visto que nuestras perspectivas, voces e inquietudes no han sido abordadas por el grupo de candidatos. Nuestra comunidad es joven, está creciendo y es una parte esencial de lo que hace que Filadelfia sea especial. ¿Cómo garantizará que los latinos de Filadelfia reciban respeto, igualdad de trato y acceso a oportunidades?
Representación latina: la comunidad latina es el 18% de Filadelfia y sigue creciendo. Garantizar la representación latina en todos los niveles del gobierno, incluido el gabinete del alcalde, los nombramientos de departamentos, las juntas, las comisiones, los proveedores y las oportunidades de contratación. Comprometerse con la reforma de los requisitos laborales, incluida la eliminación de los requisitos universitarios para mejorar el personal de una fuerza laboral diversa y representativa.
Acceso lingüístico: los habitantes de Filadelfia hablan 100 idiomas. Más de 146.000 habitantes de Filadelfia hablan español como idioma principal. Cumplir con el mandato de acceso lingüístico de la carta, incluidas las reformas del servicio civil para dar prioridad a la diversidad lingüística y la equidad salarial.
Equidad en la vivienda: la crisis de asequibilidad de Filadelfia está afectando más a la comunidad latina. El 50% de los hogares hispanos están sobrecargados de costos, el más alto de cualquier grupo demográfico. Comprometerse a subsidiar directamente la asequibilidad profunda al 30 % del AMI a través de un programa de cupones de la ciudad para proporcionar viviendas de tarifa fija. Apoyar y ampliar la cartera de viviendas asequibles de las propiedades de la PHA y Land Bank para crear viviendas asequibles en la gentrificación de South Kensington.
Apoyar las reformas del Banco de Tierras para brindar transparencia y aprovechar las tierras públicas para espacios verdes y uso comunitario, incluidos los jardines comunitarios y los patios laterales.
Departamento de Comercio y Pequeñas Empresas: la ciudad debe ser más inclusiva para todas las comunidades históricamente marginadas y proporcionar inversión y apoyo a las diversas redes de pequeñas empresas que necesitan acceso a su gobierno. Separar los contratos de la ciudad para ampliar las oportunidades de contratistas principales para las empresas minoritarias.
Pobreza: Filadelfia es la gran ciudad más pobre, pero hemos creado una asociación público-privada potencialmente transformadora con United Way. Continúe apoyando The Promise, incluida la financiación para ampliar el programa piloto de ingresos básicos, los servicios de eliminación de antecedentes penales y los apoyos para la vivienda. Poner fin a las políticas que perturban a las familias vulnerables y abordar las tasas excesivamente altas de separación de niños.
Apoyar a los proveedores culturalmente competentes que utilizan prácticas informadas sobre el trauma para brindar servicios de salud y salud conductual en comunidades vulnerables.
Educación: con control local, un nuevo superintendente y fondos federales de ayuda, el próximo alcalde debe renovar nuestra promesa de brindar a las familias de Filadelfia una excelente escuela K-8 en cada vecindario y opciones de escuelas secundarias que preparen a los jóvenes para el éxito.
Crear una Autoridad de Construcción Escolar para abordar las necesidades de capital y construcción. Apoye el CCP libre. Trabajar con el estado y los oficios de la construcción para alinear los planes de estudio de CTE con los requisitos para las licencias de la ciudad y los aprendizajes sindicales.
Seguridad pública: la seguridad pública se trata de inversiones en infraestructura, departamentos operativos y reforma policial. Invierta en un programa integral de cámaras para toda la ciudad. Apoye a los residentes de Kensington y financie el plan Restore Kensington.
Crear un tablero de datos de seguridad pública para la transparencia y honestidad de todo el sistema para el público sobre nuestro sistema de justicia penal. Ampliar los roles civiles dentro del PPD, incluidos un CFO y HR. Buscar cambios en las reglas de trabajo en el Departamento de Calles para permitir que la programación de justicia restaurativa brinde oportunidades de empleo que brinden servicios a los vecindarios.
Instruir al Departamento de Agua para que ejecute completamente el plan de árboles de la ciudad, incluidas las reparaciones de aceras e infraestructura.