Las obras afectarán el servicio de fin de semana en las líneas Fox Chase, Glenside, Lansdale/Doylestown, Warminster y West Trenton a partir del 27 de julio.
FILADELFIA. – SEPTA realizará reparaciones de infraestructura del Tren Regional en el área entre el Centro de Transporte Fern Rock y la Estación Wayne Junction, así como a lo largo de la Línea Fox Chase, que afectarán al servicio de fin de semana a partir del sábado 27 de julio.
Este proyecto incluye reemplazos de interruptores, reparaciones de vías, actualizaciones de las señales y estaciones y limpieza de maleza.
Las obras afectarán a los pasajeros que utilizan las líneas Fox Chase, Glenside, Lansdale/Doylestown, Warminster y West Trenton los fines de semana. Se espera que la obra concluya el domingo 18 de
agosto.
No habrá trenes entre el Centro de Transporte Fern Rock y la Estación Wayne Junction, ni en la Línea Fox Chase, los siguientes fines de semana:
● 27 y 28 de julio
● 3 y 4 de agosto
● 10 y 11 de agosto
● 17 y 18 de agosto
Autobuses sustituirán todos los trenes entre las estaciones Fox Chase y Wayne Junction.
Todos los trenes en dirección al centro de la ciudad de las líneas Glenside, Lansdale/Doylestown, Warminster y West Trenton terminarán en el Centro de Transporte Fern Rock. Los pasajeros pueden abordar la Línea Naranja [B] de SEPTA en dirección sur para viajar al centro de la ciudad.
Para viajar desde el centro de la ciudad, los pasajeros pueden tomar Línea Naranja [B] en dirección norte hasta el Centro de Transporte Fern Rock para conectar con los trenes de las líneas Glenside, Lansdale/Doylestown, Warminster y West Trenton.
Este proyecto está programado durante el verano, cuando el número de pasajeros suele ser menor, para afectar a la menor cantidad de pasajeros.
Para obtener más detalles e información sobre tarifas, haga clic aquí. Además de la información sobre los
horarios publicada en línea, SEPTA seguirá publicando actualizaciones del servicio en tiempo real en
septa.org y @SEPTA.